Centro de ayuda movesoul

Condiciones adicionales

Estas condiciones adicionales rigen el uso por parte de usted de los Servicios de Movesoul y del Trabajo (según la definición posterior) y se incorporan por referencia en las condiciones generales de uso de Movesoul.co (“Condiciones generales”) que se encuentran en https://www.movesoul.co/condiciones-generales (estas Condiciones Adicionales y las condiciones generales se denominan conjuntamente “Condiciones”). Los términos que aparecen con la primera letra en mayúscula y que no están definidos aquí en el mismo significado que el definido en las Condiciones generales.

 

  1. Definiciones.

1.1 “Sitio web” significa sitios web de Servicios de Movesoul u otros sitios web de Movesoul.

1.2 “Servicio” o “Servicios” se refiere al contenido, creaciones gráficas, imágenes, video, las plantillas de creación u otros trabajos o de representación que usted licencie a través de cualquier sitio web.

 

  1. Propiedad. A menos que se especifique lo contrario en las Condiciones, todos los derechos, títulos y participación en los Servicios siguen siendo nuestros y de nuestros licenciatarios. No se transfiere a usted ningún título ni interés sobre la propiedad en virtud de las condiciones.

  2. Licencia sobre el Servicio y restricciones específicas.

3.1 Licencia estándar y restricciones específicas.

 

(a) Licencia Estándar. Con sujeción al cumplimiento de las Condiciones por parte de usted, si ha adquirido una Licencia Estándar, entonces le otorgamos una licencia no sublicenciable, no exclusiva, vitalicia, mundial e intransferible (excepto de conformidad con la sección 3.4 [a] para usar, reproducir, archivar, modificar y exhibir el Servicio, en todos los medios, con fines de (i) publicidad, marketing, promoción y decoración; y para (ii) usos personales y no comerciales; hasta en 500.000 ocasiones, según se describe en la sección 3.1 (b) (i), (la “Licencia estándar”). En aras de una mayor claridad, usted únicamente puede distribuir materiales promocionales o de marketing, presentaciones internas, decoraciones expuestas en un espacio comercial de su propiedad y producciones digitales que incorporen el Servicio, tales como sitios web, publicidad móvil, aplicaciones móviles, tarjetas electrónicas, publicaciones electrónicas (libros electrónicos, revistas electrónicas, blogs, etc.).

 

(b) Restricciones específicas de la Licencia Estándar. Además de las restricciones que constan en la sección 4, son aplicables las siguientes restricciones a cualquier Servicio amparado por una Licencia estándar:

 

(i) Usted no puede, en total (A) reproducir o permitir la reproducción de un Servicio en más de 500.000 materiales impresos (incluidas las copias); ni (B) incorporar un Servicio en un espectáculo, emisión o producción digital si se espera que la audiencia esté compuesta por más de 500.000 espectadores. Esta restricción no se aplica a los Servicios que se exhiben en sitios web, sitios de redes sociales o aplicaciones móviles.

 

(ii) Usted no puede incorporar un Servicio en un contrato previsto para su reserva, venta, alquiler o distribución, a no ser que (A) el Servicio se haya modificado en la medida que la modificación no sea sustancialmente similar al Servicio original y pueda calificarse como un Servicio profesional y original del creador; o que (B) el valor principal del Servicio no esté vinculado al Servicio en sí. En aras de una mayor claridad, no está permitido producir un Servicio sin realizar la previa reserva, distribución o alquiler a través de la plataforma movesoul.co, o por previa comunicación escrita a través del correo electrónico movesoul@hotmail.com ya que el valor principal recaería en el Servicio en sí.

 

(iii) Usted no puede utilizar, incluir ni incorporar el Servicio en una aplicación o plantilla de diseño electrónica (por ejemplo, un diseño web o plantilla de presentación para felicitaciones con tarjetas electrónicas o tarjetas de negocio).

 

(iv) Usted tampoco puede usar, reproducir, distribuir ni mostrar el Servicio con un comunicado de prensa que incluya la distribución del Servicio independiente a los medios de comunicación.

 

3.2 Licencia mejorada y restricciones específicas.

 

(a) Licencia mejorada. Con sujeción al cumplimiento por parte de usted de las Condiciones, si ha adquirido una Licencia mejorada, en ese caso le concedemos los mismos derechos que corresponden a una Licencia estándar, pero sin limitación del número de reproducciones ni del tamaño de la audiencia, con una pasarela de pago personalizada, botón de reserva con calendario a través de la plataforma movesoul.co y un panel de control para verificar sus estados de ganancia (“Licencia mejorada”).

 

(b) Restricciones específicas de la Licencia mejorada. Además de las restricciones de la sección 4, las restricciones de las secciones 3.1 (b) (ii), 3.1 (b) (iv) se aplican a todos los Servicios amparados por una Licencia mejorada.

 

3.3 Licencia ampliada y restricciones específicas.

 

(a) Licencia ampliada. Con sujeción al cumplimiento por parte de usted de las Condiciones, si ha adquirido una Licencia ampliada, entonces le otorgamos los mismos derechos que corresponden a una Licencia mejorada, así como el derecho de usar el Servicio para su incorporación en mercancías y paquetes de creación destinados a su venta o distribución, sin limitación del número de reproducciones ni del tamaño de la audiencia. A su vez, se hará implementación de una pasarela de pago personalizada y botón de reserva con calendario a través de la plataforma movesoul.co, un panel de control para verificar sus estados de ganancia y un equipo de Colaboradores Movesoul que le ayudarán en Gestión comercial, cierre de contrato y pos venta (“Licencia ampliada”). En aras de una mayor claridad, usted puede utilizar, reproducir, distribuir y exhibir el Servicio en relación con:

 

(i) Las plantillas electrónicas y las aplicaciones de plantillas de diseño para su reventa o distribución, siempre y cuando el destinatario solamente esté autorizado a usar el Servicio o acceder a él mediante la plantilla;

 

(ii) productos o servicios destinados a su venta o distribución, lo que incluye, entre otros, tazas, camisetas, pósteres, tarjetas de felicitación y u otras mercancías, así como los servicios de impresión a demanda; y

 

(iii) comunicados de prensa que incluya la distribución del Servicio o paquete de creación independiente a los medios de comunicación si el Servicio (A) únicamente se publica en relación con el comunicado de prensa y (B) no se utiliza ni difunde de ningún otro modo.

 

(b) Restricciones específicas de la Licencia ampliada. Las restricciones de la sección 4 se aplican a todos los Servicios amparados por una Licencia ampliada.

 

3.4 Derechos adicionales. Estos derechos adicionales están sujetos a las Condiciones y a las restricciones de la sección 4.

 

(a) Uso por parte de empresarios o clientes. Usted puede adquirir una licencia en virtud de las condiciones en nombre de su empresario o cliente, siempre y cuando usted manifieste y garantice que tiene autoridad para que su empresario o cliente queden obligados por las Condiciones. Usted puede utilizar un Servicio en beneficio de uno de sus clientes, siempre y cuando transfiera su licencia a su cliente por medio de un acuerdo por escrito válido que incluya condiciones no menos restrictivas que las Condiciones. Usted es el único responsable del uso del Servicio por parte de su empresario o cliente. Usted debe adquirir licencias adicionales para el mismo Servicio si tiene previsto utilizarlo en beneficio de otros clientes.

 

(b) Licencia compuesta. Con sujeción al cumplimiento por parte de usted de las Condiciones, le otorgamos el derecho de usar, reproducir, modificar o exhibir versiones compuestas o previas de un Servicio únicamente con el fin de obtener una vista previa del aspecto que el Servicio tendrá en producción durante un máximo en 90 días desde la fecha de la reserva. (La “licencia compuesta”). A menos que adquiera una licencia, usted no tendrá derecho a usar el Servicio en producción ni a ponerlo a disposición del público. No garantizamos que ningún Servicio que descargue en virtud de una Licencia compuesta vaya a estar disponible bajo licencia en un momento posterior.

 

2.  Restricciones

 

4.1 Restricciones generales. Usted tiene prohibido:

 

(a) Utilizar el Servicio de cualquier modo que permita que un tercero lo use, lo descargue, lo extraiga u obtenga acceso a él como archivo independiente;

 

(b) realizar cualquier tipo de acción en relación con el Servicio que infrinja los derechos de propiedad intelectual o cualquier otro derecho de una persona o entidad, tales como los derechos morales del creador del Servicio y los derechos de toda persona que aparezca en el Servicio o cuya propiedad aparezca en el Servicio;

 

(c) incorporar el Servicio en marcas comerciales, logotipos y marcas de servicios;

 

(d) incorporar el Servicio de forma que se fea pornográfica, difamatoria o ilegal por cualquier otro motivo;

 

(e) usar el Servicio de cualquier modo que represente modelos y/o propiedades en relación con un tema que cualquier persona razonable consideraría poco favorecedor, inmoral o polémico, desde el punto de vista de la naturaleza del Servicio; ejemplos de ello serían, entre otros, anuncios de tabaco, clubes de entretenimiento para adultos, así como establecimientos o servicios semejantes; apoyo a partidos políticos u otros movimientos de opinión, o implicación de discapacidades físicas o mentales; 

 

(f) Uso del Servicio de manera editorial sin la línea de crédito o atribución apropiada,  situada que sea de forma razonable para el uso aplicable y con el formato “Nombre del creador / movesoul.co/recursosdeproduccion” o según se designe en el sitio web;

 

(g) eliminar, ocultar o alterar los avisos de propiedad asociados con los Servicios; y

 

(h) utilizar el Servicio en una plataforma de redes sociales u otro sitio web de terceros si en las condiciones de uso de dicha plataforma o sitio web se indica que el Servicio podría usarse para sus propios fines o de una manera que exceda la licencia otorgada en las Condiciones.

 

4.2 Restricciones de uso editorial. Cuando los Servicios estén designados como “Solo para uso editorial”, usted únicamente podrá utilizarlos (a) de forma que se mantenga en el contexto editorial y el significado para el Servicio; (b) en relación con eventos o temas que revistan interés periodístico o sean de interés general para el público; y (c) de conformidad con todas las restricciones adicionales del tercero licenciador que figuren en el Sitio web, en el panel de detalles de ese Servicio. Usted tiene prohibido (1) utilizar estos Servicios para cualquier fin comercial (es decir, promocional, publicitario o de marketing); (2) modificar estos Servicios, salvo para la realización de ajustes menores en precio, portafolio o creación. Si desea utilizar un servicio para fines comerciales, deberá (A) obtener una Licencia Ampliada que le permita acceder a una pasarela de pago y panel de control personalizado; y (b) garantizarse todos los permisos adicionales que sean necesarios.

 

4.3 Uso por parte de empleados y contratistas. A menos que esté sujeto a la sección 4.3, usted no puede transferir el Servicio no modificado. Sin embargo, si puede transferir los archivos que contienen el Servicio o creaciones derivadas permitidas a sus empleados o subcontratistas, siempre y cuando tales empleados y subcontratistas acepten, mediante un acuerdo válido por escrito, someterse a las restricciones de las Condiciones y únicamente utilicen el Servicio en nombre de usted. Los empleados y subcontratistas no tienen derechos adicionales a utilizar el Servicio.

 

4.4 Compartir su Licencia ampliada con equipos: Todos los miembros con Licencia Ampliada puede activar la opción para crews, sin embargo, deben pertenecer a la misma entidad jurídica. Cada Licencia Ampliada para Servicios puede ser utilizada por un máximo de 10 miembros de un equipo. Debe obtener Licencias Ampliadas adicionales para los Servicios si más de 10 miembros del equipo van a utilizar el mismo Servicio o si necesita licencias que cubran a otras entidades jurídicas.

 

4.5 Compartir los Servicios para Empresas: Los miembros de Movesoul que utilicen el Servicio pueden pertenecer a diferentes entidades jurídicas de la misma empresa. Cada sublicencia para el Servicio puede ser utilizada por cualquier miembro de la empresa. Además, para los miembros de Movesoul, no hay ninguna limitación respecto al número de miembros del equipo que pueden utilizar la licencia para el Servicio. “Colaboradores Movesoul” se refiere a los miembros de la empresa que obtienen licencias de los Servicios a través del abono Movesoul.

 

  1. Pago, plan de suscripción y paquetes de contenido. 

 

5.1 Pago, plan de suscripción: Si adquiere un plan de licencia, en ese caso nos autoriza a cobrarle la tarifa de suscripción de la lista de precios del momento de la adquisición. Nosotros renovaremos automáticamente su suscripción a menos que cancele antes de las renovaciones de la Licencia. Podemos suspender o terminar su Licencia si no podemos cargar las tasas aplicables en su cuenta. Las tasas de suscripción pueden cambiar al renovarse la suscripción. Usted será el responsable de todos los cargos en los que incurra hasta el momento en que su cuenta se desactive o termine. Ningún gasto es reembolsable, incluso si su suscripción termina antes de su fecha de vencimiento. 

 

5.2 Cuenta de usuario: Usted no puede transferir su Licencia ni permitir que otros utilicen su suscripción, ni siquiera aunque se trate de sus empresas afiliadas, compañeros, contratistas o empleados. Solo podrán utilizar la suscripción de los usuarios autorizados. Sin embargo, puede adquirir licencias adicionales para que más usuarios utilicen el Servicio a través de la suscripción.  Si se le solicita usted debe presentarnos una lista de usuarios autorizados. Los Servicios mencionados por los usuarios autorizados solo se utilizarán en nombre de usted. Usted y los usuarios autorizados tendrán una responsabilidad conjunta y solidaria en relación con las Condiciones.

 

5.3 Reservas no utilizadas: Podemos autorizar que las reservas no utilizadas puedan pasarse de un periodo no máximo de 12 días. Pasados estos doce días corresponderá a una nueva facturación.

 

5.4 Exceso: Si se excede el número de reservas asignadas a su Licencia de servicios, podemos cobrar una tarifa adicional del uno por ciento (8%) adicionales aplicando la tarifa vigente en ese momento para gestión de pasarela de pago ampliada. 

 

5.5 Paquetes de contenido: Como realizador, luego de haber creado paquetes de contenido, y, a través del programa de Gestión comercial Movesoul son adquiridos por clientes internos como parte de su Licencia para Servicios, entonces (a) las compras de paquetes promocionales (de contenido) no son reembolsables; y (b) los contenidos no reservados o adquiridos expiran automáticamente 1 mes después de la fecha de reserva.

 

5.6 Información de pago almacenada: Únicamente podremos requerirle que almacene su información de pago con nosotros para adquirir Servicios o paquetes de contenido adicionales. Si realiza dichas adquisiciones adicionales, nos autoriza a cobrar las tarifas aplicables utilizando su información de pago. Puede actualizar su información de pago en cualquier momento desde la página de su cuenta. 

 

  1. Sus obligaciones de indemnización.

 

6.1 Su deber de indemnizar. Deberá indemnizarnos a nosotros y nuestras subsidiarias, empresas afiliadas, responsables, agentes, empleados, socios o licenciatarios en caso de reclamación, demanda, pérdida o daños, incluidas las tasas razonables de abogados que deriven de o estén relacionados con su uso del Servicio (salvos las indemnizaciones contempladas en la sección 7), lo que incluye el uso de un Servicio designado como “Solo para uso editorial” para fines comerciales sin haber obtenido los consentimientos o permisos necesarios. 

 

6.2 Tenemos derecho a controlar la defensa de cualquier reclamación, acción o asunto con respecto a la indemnización por parte de usted con el abogado que nosotros hayamos elegido. Usted colaborará plenamente con nosotros en la defensa de tal reclamación, acción o asunto. 

 

  1. Nuestras obligaciones de indemnización:

 

7.1 Nuestro deber de indemnizar: Siempre y cuando los Servicios se utilicen conforme a las condiciones, defenderemos frente a cualquier reclamación, acción o procedimiento legal interpuestos por terceros contra una persona o entidad (en su conjunto “Reclamación”), durante el periodo de vigencia de las Condiciones, en la medida que la Reclamación alegue que el uso por parte del Servicio indemnizado de conformidad con las condiciones infringe directamente los derechos de autor, marca comercial, publicidad o privacidad del tercero (“Reclamación por infracción”). Por “Servicio indemnizado” se entenderá que cualquier Servicio que usted haya reservado y comprado. Le pagaremos los daños, pérdidas, costes, gastos o responsabilidades (colectivamente las “pérdidas”) directamente atribuibles a una Reclamación por infracción y que un tribunal de jurisdicción competente determine contra usted con carácter definitivo o que se acuerden en virtud de un acuerdo de conciliación firmado por nosotros.

 

7.2 Condiciones de indemnización. No tenemos responsabilidad por ninguna Reclamación: 

(a) que se derive: (i) de cualquier modificación del Servicio indemnizado; (ii) de cualquier combinación del Servicio indemnizado con otros Servicios; (iii) de cualquier uso del Servicio indemnizado una vez que le hayamos indicado que deje de utilizar el Servicio indemnizado; (iv) de cualquier uso del Servicios designados como “Solo para uso editorial”; o (v) del contexto en el que usted ha utilizado el Servicio indemnizado; ni (b) en caso de que usted no: (i) nos notifique la Reclamación por infracción inmediatamente en el momento de conocer o recibir el aviso de esta, en la medida en que nos veamos perjudicados por este incumplimiento; (ii) nos proporcione la asistencia razonable solicitada por nosotros para la defensa o la conciliación de la Reclamación por infracción; (iii) nos proporcione el derecho exclusivo para controlar y la autoridad para alcanzar un acuerdo de conciliación respecto de la Reclamación por infracción; o (iv) se abstenga de realizar declaraciones sobre la Reclamación por infracción sin nuestro consentimiento previo por escrito. 

 

7.3 Limitación de responsabilidad. Sin perjuicio de cualquier cosa en contrario contenida en las Condiciones o en cualquier otro acuerdo entre usted y nosotros, independientemente del número de veces que el Servicio se reserve o que se adquieran Licencias para él, nuestra responsabilidad agregada máxima con respecto a un Servicio indemnizado no excederá en ningún caso los treinta millones de pesos colombianos (30.000.000 COP) por Servicio indemnizado. 

 

7.4 Indemnización única y exclusiva. Lo anterior estipula nuestra responsabilidad y obligaciones completas, así como su única y exclusiva indemnización con respecto a cualquier Servicio indemnizado o Reclamación por infracción.

 

  1. Exclusión de responsabilidad. No nos hacemos responsables de la precisión del Servicio, lo que incluye las descripciones relacionadas o las palabras clave incluidas en el Servicio, proporcionadas por nuestros colaboradores.

 

  1. Reserva: Si creemos razonablemente que un Servicio puede estar sujeto a una reclamación de un tercero, o si un Servicio infringe de cualquier otro modo las Condiciones, entonces podremos ordenarle que cese todo uso, reserva, modificación, exhibición, distribución y posesión de dicho Servicio, en cuyo caso usted deberá cumplir de inmediato tales instrucciones. En cualquier momento podremos (a) interrumpir las licencias de cualquier Servicio; y (b) denegar la reserva de cualquier Servicio. Nos reservamos todos los derechos no otorgados expresamente en las Condiciones. 

 

  1. Resolución: Podemos rescindir estas Condiciones adicionales o el derecho de usted de usar un Servicio mediante notificación a usted en caso de que usted incumpla las Condiciones, en cuyo caso deberá cesar todo uso, reproducción, modificación exhibición y posesión de dicho Servicio.

 

  1. Efecto de la rescisión: Si finaliza su suscripción o si se produce la rescisión de estas Condiciones adicionales, entonces (a) usted perderá todos los derechos, la titularidad y el interés sobre todas y cada una de las reservas no realizadas; y (b) todas las licencias vitalicias otorgadas seguirán en vigor, por lo que podrá continuar utilizando el Servicio que haya adquirido y abonado, con sujeción al cumplimiento de las Condiciones por parte de usted.

💰 Potencia el motor económico de tu empresa con nuestra Agencia