Centro de ayuda movesoul

Términos de la Oferta promocional de la tarjeta de beneficios

Le damos la bienvenida a los Términos de la Oferta promocional de Movesoul y su tarjeta de beneficios. En esta página, puede encontrar y leer los términos y condiciones que se aplican a la Oferta promocional para la que se registró.

LEA ESTOS TÉRMINOS CON ATENCIÓN Y EN SU TOTALIDAD. CONTIENEN CONDICIONES Y RESTRICCIONES CON RESPECTO A LA DISPONIBILIDAD DE LAS OFERTAS PROMOCIONALES DE MOVESOUL Y SU TARJETA DE BENEFICIOS E INFORMACIÓN ACERCA DE LO QUE SUCEDE DESPUÉS DE QUE LA OFERTA PROMOCIONAL DE MOVESOUL Y SU TARJETA DE BENEFICIOS FINALICE.

Introducción.

Movesoul pone a su disposición las Ofertas promocionales de la tarjeta (denominadas de manera individual “Oferta promocional”) según los [Términos y Condiciones de uso] (https://www.movesoul.co/condiciones-generales) (“Términos de uso de Movesoul”).

Cada Oferta promocional se pone a disposición en relación con un método de Suscripción Pagada o Pago Único  (como se define en los Términos de uso de Movesoul), como el la Tarjeta de Beneficios, servicios relacionados a la Tienda de contenido según el caso y la oferta anunciada (denominado de manera individual “Beneficios de Movesoul”).

Según los Beneficios de Movesoul anunciados en una Oferta promocional, estos términos y condiciones (los “Términos de la oferta promocional”) complementan y se incorporan a los términos y condiciones adicionales que corresponden a ese Servicio de Movesoul determinado, como se indica a continuación:

Los términos y condiciones del Servicio de los Beneficios Movesoul (Tarjeta promocional y Tienda de contenido) a los que se hace referencia en una Oferta promocional

En el caso de cualquier Oferta promocional, si se generasen discrepancias entre estos Términos de la oferta promocional y los términos y condiciones pertinentes correspondientes a los que se hace referencia en la tabla anterior, prevalecerán estos Términos de la oferta promocional.

  1. La Oferta promocional.

Cada Oferta promocional brinda acceso a los beneficios de la tarjeta previamente anunciados en el siguiente enlace:

A. al precio anunciado (si lo hubiera) y

B. para un período de introducción inicial como se describe más adelante en la sección 5 de estos términos, a partir del momento que confirme su aceptación de la Oferta promocional anunciada mediante el envío de información de pago válida que Movesoul acepte (el “Período promocional”).

Cuando envía su información de pago, (i) confirma su aceptación de la Oferta promocional anunciada; (ii) acepta y está de acuerdo con estos Términos de la oferta promocional, incluidos los términos y condiciones relevantes que corresponden a la Tarjeta de Beneficios anunciado (como se describe anteriormente) y (iii) acepta y está de acuerdo con los [Términos de uso de Movesoul] (https://www.movesoul.co/condiciones-generales). Toda la información recopilada por Movesoul en virtud de cualquier Oferta promocional se procesará y utilizará de conformidad con nuestra Política de Privacidad.

 

A menos que se anuncien de otro modo, las Ofertas promocionales no permiten ni brindan acceso a bienes o servicios de terceros.

  1. Idoneidad.

Con el fin de cumplir con los requisitos de una Oferta promocional, los usuarios deben cumplir las siguientes condiciones (denominado de manera individual “Usuario idóneo”):

A. A menos que se suscriba a una Oferta promocional que se anuncia como disponible para los suscriptores anteriores de algún Servicio de Movesoul/Tarjeta de Beneficios, debe ser un suscriptor nuevo en todas las formas de Servicios de Movesoul (como se describe en los Términos de uso de Movesoul) y no haberse suscrito ni haber aceptado ninguna prueba gratuita de la Tarjeta de Beneficios.

B. Si desea suscribirse a una Oferta promocional que se anuncia como disponible solo para los suscriptores anteriores de algún Beneficio Movesoul, debió ser un suscriptor del Servicio de la Tarjeta de beneficios pertinente (como se promociona) cuya suscripción haya vencido antes de la fecha anunciada.

C. Con respecto a las Ofertas promocionales de la Tienda de contenido: los requisitos de idoneidad adicionales están establecidos en los términos y condiciones correspondientes para los planes o paquetes respectivos.

D. A menos que se anuncie de otro modo, proporcione a Movesoul un método de pago actual y válido que Movesoul apruebe (ni las tarjetas de pre pago ni las tarjetas de regalo de Movesoul son formas de pago válidas).

E. A menos que se anuncie de otro modo, proporcione el método de pago anterior directamente a Movesoul y no a un tercero (por ejemplo, no a un proveedor de televisión por cable ni de telecomunicaciones u otro tipo de distribuidor).

F. Requisitos adicionales de idoneidad (si los hubiera) según lo ocasionalmente publicitado en relación con una Oferta promocional.

Los Usuarios idóneos podrán aceptar una Oferta promocional solo una vez: los usuarios anteriores no pueden volver a canjear la oferta.

4. Disponibilidad.

Se debe aceptar una Oferta promocional antes de la fecha de vencimiento vigente anunciada, si la hubiera. Salvo en los casos en que se prohíba según la ley, Movesoul se reserva el derecho de modificar, suspender o rescindir una Oferta promocional en cualquier momento y por cualquier motivo; en ese caso, no reconoceremos las inscripciones posteriores a la Oferta promocional.

5. Duración y cancelación.

En el caso de cualquier Oferta promocional, el Período promocional correspondiente continuará durante el tiempo anunciado, según lo establecido en la sección 4, incluida anteriormente.

A menos que cancele una Oferta promocional antes de la finalización del Período promocional, se convertirá automáticamente en un suscriptor recurrente del tipo de Tarjeta de Beneficios a la cual se registró; en virtud de la Oferta promocional y el método de pago que proporcionó, se cobrará automáticamente el precio semestral actual de aquel momento. Las funciones con límite de tiempo de esa tarjeta de beneficios se reducirán de la duración del Período promocional.

Si cancela una Oferta promocional durante el Período promocional, perderá el acceso a la Tarjeta de Beneficios y su cuenta de Movesoul cambiará a una de Movesoul gratuita antes de la finalización del Período promocional. Para cancelar la suscripción, debe iniciar sesión en su cuenta de Movesoul y seguir las instrucciones de la página Cuenta o hacer clic aquí y seguir las instrucciones.

💰Campañas publicitarias rápidas y efectivas, a bajo costo.

Conoce la tienda de contenido

👇🏻

© 2020 por movesoul